Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
El antecedente inmediato del actual proyecto de investigación es el proyecto 724-A2-181: políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica. De este proyecto surgieron diversos interrogantes que gravitaron alrededor de un eje central en el cual sustentó el presente pro...
Hoofdauteur: | Araya Umaña, Sandra |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/304 |
Gelijkaardige items
-
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas/
door: Araya Umaña, Sandra
Gepubliceerd in: (2008) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
door: Araya Umaña, Sandra
Gepubliceerd in: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
door: Araya Umaña, Sandra
Gepubliceerd in: (2003) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
door: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
door: Vargas-Sandoval, Yensi
Gepubliceerd in: (2021)