Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
El antecedente inmediato del actual proyecto de investigación es el proyecto 724-A2-181: políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica. De este proyecto surgieron diversos interrogantes que gravitaron alrededor de un eje central en el cual sustentó el presente pro...
第一著者: | Araya Umaña, Sandra |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/304 |
類似資料
-
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas/
著者:: Araya Umaña, Sandra
出版事項: (2008) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
著者:: Araya Umaña, Sandra
出版事項: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
著者:: Araya Umaña, Sandra
出版事項: (2003) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
著者:: Navarro Sáenz, Marleny, 等
出版事項: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
著者:: Vargas-Sandoval, Yensi
出版事項: (2021)