Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
El antecedente inmediato del actual proyecto de investigación es el proyecto 724-A2-181: políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica. De este proyecto surgieron diversos interrogantes que gravitaron alrededor de un eje central en el cual sustentó el presente pro...
1. Verfasser: | Araya Umaña, Sandra |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2016
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/304 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas/
von: Araya Umaña, Sandra
Veröffentlicht: (2008) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
von: Araya Umaña, Sandra
Veröffentlicht: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
von: Araya Umaña, Sandra
Veröffentlicht: (2003) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
von: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
von: Vargas-Sandoval, Yensi
Veröffentlicht: (2021)