Condiciones laborales y calidad de vida del docente: un estudio acerca del estrés laboral de los docentes de escuelas públicas del cantón central de la provincia de Cartago.
Se administró un cuestionario de información general, el Maslach Burnout Inventory (MBI) y un cuestionario de estrategias de afrontamiento a una muestra de 131 maestras (os) de escuelas públicas, del cantón central de la provincia de Cartago, 113 son mujeres, 12 varones (6) no responden si eran hom...
| Autor Principal: | Alvarado Calderón, Kathia | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Idioma: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2016
     | 
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/303 | 
Títulos similares
- 
                
                    Evaluación de las competencias profesionales docentes y del malestar laboral en los entornos educativos.  Implementación de programas de mejora de la formación docente y reducción del malestar, para mejorar la calidad educativa, la ocupabilidad laboral y combatir la exclusión social.        
                          
por: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Publicado: (2015) - 
                
                    ¿Cómo afrontar el estrés laboral?        
                          
por: Rubio Alcalá, Fernando
Publicado: (2016) - 
                
                    Análisis del malestar laboral en los entornos educativos e implementación de programas virtuales y presenciales para prevenir ese malestar laboral en el profesorado        
                          
por: Rubio Alcalá, Fernando, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Condiciones laborales y calidad de vida del docente: Un estudio acerca del estrés laboral de los docentes de escuelas públicas del cantón central la provincia de Cartago /        
                          
por: Alvarado Calderón, Kathia
Publicado: (2008) - 
                
                    ¿Cómo afrontar el estrés laboral ? /        
                          
por: Rubio Alcalá, Fernando D.
Publicado: (2007) 
 