Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
主要作者: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
格式: | informe |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
INIE
2016
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
相似书籍
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
由: Acevedo Álvarez, Raziel
出版: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
由: Acevedo Álvarez, Raziel
出版: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
由: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
出版: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
由: Acevedo Álvarez, Raziel
出版: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
由: Mora Vargas, Ana Isabel
出版: (2004)