Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Huvudupphovsman: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Materialtyp: | informe |
Språk: | Spanish / Castilian |
Publicerad: |
INIE
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Liknande verk
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
av: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicerad: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
av: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicerad: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
av: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Publicerad: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
av: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicerad: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
av: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicerad: (2004)