Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Autor principal: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Registos relacionados
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
Por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
Por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
Por: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Publicado em: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
Por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
Por: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicado em: (2004)