Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Kaituhi matua: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Ngā tūemi rite
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
mā: Acevedo Álvarez, Raziel
I whakaputaina: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
mā: Acevedo Álvarez, Raziel
I whakaputaina: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
mā: Acevedo Alvarez, Raziel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
mā: Acevedo Álvarez, Raziel
I whakaputaina: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
mā: Mora Vargas, Ana Isabel
I whakaputaina: (2004)