Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
第一著者: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
類似資料
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
著者:: Acevedo Álvarez, Raziel
出版事項: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
著者:: Acevedo Álvarez, Raziel
出版事項: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
著者:: Acevedo Alvarez, Raziel, 等
出版事項: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
著者:: Acevedo Álvarez, Raziel
出版事項: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
著者:: Mora Vargas, Ana Isabel
出版事項: (2004)