Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Autore principale: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
di: Acevedo Álvarez, Raziel
Pubblicazione: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
di: Acevedo Álvarez, Raziel
Pubblicazione: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
di: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Pubblicazione: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
di: Acevedo Álvarez, Raziel
Pubblicazione: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
di: Mora Vargas, Ana Isabel
Pubblicazione: (2004)