Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Autor Principal: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Títulos similares
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
por: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Publicado: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
por: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicado: (2004)