Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Auteur principal: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Documents similaires
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
par: Acevedo Álvarez, Raziel
Publié: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
par: Acevedo Álvarez, Raziel
Publié: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
par: Acevedo Alvarez, Raziel, et autres
Publié: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
par: Acevedo Álvarez, Raziel
Publié: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
par: Mora Vargas, Ana Isabel
Publié: (2004)