Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Egile nagusia: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Antzeko izenburuak
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
nork: Acevedo Álvarez, Raziel
Argitaratua: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
nork: Acevedo Álvarez, Raziel
Argitaratua: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
nork: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Argitaratua: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
nork: Acevedo Álvarez, Raziel
Argitaratua: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
nork: Mora Vargas, Ana Isabel
Argitaratua: (2004)