Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Hovedforfatter: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Format: | informe |
Sprog: | Spanish / Castilian |
Udgivet: |
INIE
2016
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Lignende værker
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
af: Acevedo Álvarez, Raziel
Udgivet: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
af: Acevedo Álvarez, Raziel
Udgivet: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
af: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Udgivet: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
af: Acevedo Álvarez, Raziel
Udgivet: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
af: Mora Vargas, Ana Isabel
Udgivet: (2004)