Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
المؤلف الرئيسي: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
مواد مشابهة
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
حسب: Acevedo Álvarez, Raziel
منشور في: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
حسب: Acevedo Álvarez, Raziel
منشور في: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
حسب: Acevedo Alvarez, Raziel, وآخرون
منشور في: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
حسب: Acevedo Álvarez, Raziel
منشور في: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (2004)