Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
1. autor: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Podobne zapisy
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
od: Acevedo Álvarez, Raziel
Wydane: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
od: Acevedo Álvarez, Raziel
Wydane: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
od: Acevedo Alvarez, Raziel, i wsp.
Wydane: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
od: Acevedo Álvarez, Raziel
Wydane: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
od: Mora Vargas, Ana Isabel
Wydane: (2004)