Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención
Esta investigación tuvo como objetivo principal la validación de una lista de cotejo de conductas propias de los trastornos de la atención para uso de los docentes en la identificación de los niños y niñas con déficit de atención con o sin hiperactividad. Inicialmente se pensó en realizar un estud...
מחבר ראשי: | Cubero Venegas, Carmen |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/300 |
פריטים דומים
-
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención.
מאת: Cubero Venegas, Carmen, et al.
יצא לאור: (2016) -
Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
מאת: Cubero Venegas, Carmen María
יצא לאור: (2011) -
Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención /
מאת: Cubero Venegas, Carmen María
יצא לאור: (2007) -
Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
מאת: Cubero Venegas, Carmen María
יצא לאור: (2006) -
Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
מאת: Cubero Venegas, Carmen María
יצא לאור: (2002)