La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
El propósito de este proyecto fue facilitar la apropiación de estrategias de investigación-acción por parte del personal docente y administrativo de un centro escolar para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad del aula y de la institución. El proyecto se ubica dentro de...
Principais autores: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/299 |
Registros relacionados
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado em: (2007) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado em: (2016) -
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
por: Maduro, Rubén, et al.
Publicado em: (2008) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
por: Morado, María Florencia
Publicado em: (2017) -
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
por: Chacón Ramírez, Silvia
Publicado em: (2016)