La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
El propósito de este proyecto fue facilitar la apropiación de estrategias de investigación-acción por parte del personal docente y administrativo de un centro escolar para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad del aula y de la institución. El proyecto se ubica dentro de...
Główni autorzy: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/299 |
Podobne zapisy
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
od: Chaves Salas, Ana Lupita
Wydane: (2007) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
od: Chaves Salas, Ana Lupita, i wsp.
Wydane: (2016) -
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
od: Maduro, Rubén, i wsp.
Wydane: (2008) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
od: Morado, María Florencia
Wydane: (2017) -
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
od: Chacón Ramírez, Silvia
Wydane: (2016)