La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
El propósito de este proyecto fue facilitar la apropiación de estrategias de investigación-acción por parte del personal docente y administrativo de un centro escolar para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad del aula y de la institución. El proyecto se ubica dentro de...
Príomhchruthaitheoirí: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/299 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
de réir: Chaves Salas, Ana Lupita
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
de réir: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
de réir: Maduro, Rubén, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
de réir: Morado, María Florencia
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
de réir: Chacón Ramírez, Silvia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)