La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
El propósito de este proyecto fue facilitar la apropiación de estrategias de investigación-acción por parte del personal docente y administrativo de un centro escolar para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad del aula y de la institución. El proyecto se ubica dentro de...
Egile Nagusiak: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/299 |
Antzeko izenburuak
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
nork: Chaves Salas, Ana Lupita
Argitaratua: (2007) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
nork: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Argitaratua: (2016) -
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
nork: Maduro, Rubén, et al.
Argitaratua: (2008) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
nork: Morado, María Florencia
Argitaratua: (2017) -
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
nork: Chacón Ramírez, Silvia
Argitaratua: (2016)