La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
El propósito de este proyecto fue facilitar la apropiación de estrategias de investigación-acción por parte del personal docente y administrativo de un centro escolar para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad del aula y de la institución. El proyecto se ubica dentro de...
المؤلفون الرئيسيون: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/299 |
مواد مشابهة
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2007) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2016) -
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
حسب: Maduro, Rubén, وآخرون
منشور في: (2008) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
حسب: Morado, María Florencia
منشور في: (2017) -
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
حسب: Chacón Ramírez, Silvia
منشور في: (2016)