La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
La investigadora se propuso determinar el nivel de inserción de la Educación Ambiental como eje transversal en la formación de docentes de Educación Preescolar de la UCR y proponer estrategias de mejoramiento, teniendo como base el curso de autoformación para docentes universitarios desarrollado e...
1. Verfasser: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2016
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/298 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
von: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Preescolar, vista desde la perspectiva de la formación docente
von: Camacho Álvarez, María Marta
Veröffentlicht: (2016) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
von: Chaves Salas, Ana Lupita
Veröffentlicht: (2007) -
Práctica docente en educación ambiental y habilidades proambientales en el estudiantado de quinto grado de primaria
von: Díaz Grijalva, Giovana Rocío, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
von: Galván Pérez, Laura, et al.
Veröffentlicht: (2018)