La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.
La investigadora se propuso determinar el nivel de inserción de la Educación Ambiental como eje transversal en la formación de docentes de Educación Preescolar de la UCR y proponer estrategias de mejoramiento, teniendo como base el curso de autoformación para docentes universitarios desarrollado e...
المؤلف الرئيسي: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/298 |
مواد مشابهة
-
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2016) -
Mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Preescolar, vista desde la perspectiva de la formación docente
حسب: Camacho Álvarez, María Marta
منشور في: (2016) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2007) -
Práctica docente en educación ambiental y habilidades proambientales en el estudiantado de quinto grado de primaria
حسب: Díaz Grijalva, Giovana Rocío, وآخرون
منشور في: (2019) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
حسب: Galván Pérez, Laura, وآخرون
منشور في: (2018)