Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pr...
Autores principales: | González Ramírez, Ana María, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/29 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
por: Campos Saborío, Natalia
Publicado: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
por: Aguilar Duarte, Bernardita, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
por: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
por: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
por: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Publicado: (2015)