Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pr...
المؤلفون الرئيسيون: | González Ramírez, Ana María, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/29 |
مواد مشابهة
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
حسب: Campos Saborío, Natalia
منشور في: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
حسب: Aguilar Duarte, Bernardita, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
حسب: Quesada Yannarella, Liliana, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
حسب: Quesada Yannarella, Liliana, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
حسب: Quesada Yannarella, Liliana, وآخرون
منشور في: (2015)