¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Main Authors: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
格式: | informe |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
INIE
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
相似書籍
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
由: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
出版: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
由: Conde González, Francisco Javier
出版: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
由: Chiroleu, Adriana
出版: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
由: García Fallas, Jacqueline
出版: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
由: Escribano Hervis, Elmys
出版: (2017)