¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Những tác giả chính: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2016
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Những quyển sách tương tự
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
Bằng: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Được phát hành: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
Bằng: Conde González, Francisco Javier
Được phát hành: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
Bằng: Chiroleu, Adriana
Được phát hành: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
Bằng: García Fallas, Jacqueline
Được phát hành: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
Bằng: Escribano Hervis, Elmys
Được phát hành: (2017)