¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Автори: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
за авторством: Cunha de Paula, Sayonara, та інші
Опубліковано: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
за авторством: Conde González, Francisco Javier
Опубліковано: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
за авторством: Chiroleu, Adriana
Опубліковано: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
за авторством: Escribano Hervis, Elmys
Опубліковано: (2017)