¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Główni autorzy: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Podobne zapisy
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
od: Cunha de Paula, Sayonara, i wsp.
Wydane: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
od: Conde González, Francisco Javier
Wydane: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
od: Chiroleu, Adriana
Wydane: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
od: García Fallas, Jacqueline
Wydane: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
od: Escribano Hervis, Elmys
Wydane: (2017)