¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Үндсэн зохиолчид: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Формат: | informe |
Хэл сонгох: | Spanish / Castilian |
Хэвлэсэн: |
INIE
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
-н: Cunha de Paula, Sayonara, зэрэг
Хэвлэсэн: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
-н: Conde González, Francisco Javier
Хэвлэсэн: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
-н: Chiroleu, Adriana
Хэвлэсэн: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
-н: García Fallas, Jacqueline
Хэвлэсэн: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
-н: Escribano Hervis, Elmys
Хэвлэсэн: (2017)