¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Ngā kaituhi matua: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Ngā tūemi rite
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
mā: Cunha de Paula, Sayonara, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
mā: Conde González, Francisco Javier
I whakaputaina: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
mā: Chiroleu, Adriana
I whakaputaina: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
mā: Escribano Hervis, Elmys
I whakaputaina: (2017)