¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Autors principals: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Ítems similars
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
per: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Publicat: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
per: Conde González, Francisco Javier
Publicat: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
per: Chiroleu, Adriana
Publicat: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
per: Escribano Hervis, Elmys
Publicat: (2017)