¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
المؤلفون الرئيسيون: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
مواد مشابهة
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
حسب: Cunha de Paula, Sayonara, وآخرون
منشور في: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
حسب: Conde González, Francisco Javier
منشور في: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
حسب: Chiroleu, Adriana
منشور في: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
حسب: Escribano Hervis, Elmys
منشور في: (2017)