¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Главные авторы: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Схожие документы
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
по: Cunha de Paula, Sayonara, и др.
Опубликовано: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
по: Conde González, Francisco Javier
Опубликовано: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
по: Chiroleu, Adriana
Опубликовано: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
по: García Fallas, Jacqueline
Опубликовано: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
по: Escribano Hervis, Elmys
Опубликовано: (2017)