Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
El objetivo principal de esta investigación fue comprender e interpretar la filosofía en acción que subyace a las prácticas pedagógicas (promoción de aprendizaje) desarrolladas por las Madres-Maestras en los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica y Organización de las Madres-maestras ( JAPAIC-O...
Kaituhi matua: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/274 |
Ngā tūemi rite
-
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín /
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2005) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2016) -
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
mā: Palos Toscano, María Úrsula, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2002)