Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
El objetivo principal de esta investigación fue comprender e interpretar la filosofía en acción que subyace a las prácticas pedagógicas (promoción de aprendizaje) desarrolladas por las Madres-Maestras en los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica y Organización de las Madres-maestras ( JAPAIC-O...
Autor Principal: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/274 |
Títulos similares
-
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín /
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2005) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2016) -
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
por: Palos Toscano, María Úrsula, et al.
Publicado: (2017) -
Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2002)