Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
El objetivo principal de esta investigación fue comprender e interpretar la filosofía en acción que subyace a las prácticas pedagógicas (promoción de aprendizaje) desarrolladas por las Madres-Maestras en los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica y Organización de las Madres-maestras ( JAPAIC-O...
मुख्य लेखक: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
स्वरूप: | informe |
भाषा: | Spanish / Castilian |
प्रकाशित: |
INIE
2016
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/274 |
समान संसाधन
-
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín /
द्वारा: Cordero Cordero, Teresita
प्रकाशित: (2005) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
द्वारा: Cordero Cordero, Teresita
प्रकाशित: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
द्वारा: Cordero Cordero, Teresita
प्रकाशित: (2016) -
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
द्वारा: Palos Toscano, María Úrsula, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
द्वारा: Cordero Cordero, Teresita
प्रकाशित: (2002)