El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
A mediados del siglo XX, Costa Rica asume uno de los cambios más significativos de su historia educativa y social. Su desarrollo económico y demográfico, la evolución política y la expansión del sistema institucional indujeron la creación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica durante 19...
Hoofdauteur: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/269 |
Gelijkaardige items
-
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2004) -
Cátedra Emma Gamboa. Celebración del cincuenta aniversario de la promulgación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica /
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
door: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Gepubliceerd in: (2014) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
door: Valadez Huizar, Martha, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
door: Justis Katt, Osmany, et al.
Gepubliceerd in: (2019)