El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
A mediados del siglo XX, Costa Rica asume uno de los cambios más significativos de su historia educativa y social. Su desarrollo económico y demográfico, la evolución política y la expansión del sistema institucional indujeron la creación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica durante 19...
Egile nagusia: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/269 |
Antzeko izenburuak
-
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
nork: Venegas Renauld, María Eugenia
Argitaratua: (2004) -
Cátedra Emma Gamboa. Celebración del cincuenta aniversario de la promulgación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica /
nork: Venegas Renauld, María Eugenia
Argitaratua: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
nork: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Argitaratua: (2014) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
nork: Valadez Huizar, Martha, et al.
Argitaratua: (2017) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
nork: Justis Katt, Osmany, et al.
Argitaratua: (2019)