El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
A mediados del siglo XX, Costa Rica asume uno de los cambios más significativos de su historia educativa y social. Su desarrollo económico y demográfico, la evolución política y la expansión del sistema institucional indujeron la creación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica durante 19...
Autore principale: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/269 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
di: Venegas Renauld, María Eugenia
Pubblicazione: (2004) -
Cátedra Emma Gamboa. Celebración del cincuenta aniversario de la promulgación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica /
di: Venegas Renauld, María Eugenia
Pubblicazione: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
di: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Pubblicazione: (2014) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
di: Valadez Huizar, Martha, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
di: Justis Katt, Osmany, et al.
Pubblicazione: (2019)