Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
Autor principal: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
Registos relacionados
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
Por: Vicarioli C., Giuliana
Publicado em: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
Por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado em: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
Por: D' Antoni, Maurizia
Publicado em: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
Por: Cordero Cordero, Teresita, et al.
Publicado em: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
Por: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Publicado em: (2020)