Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
第一著者: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
類似資料
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
著者:: Vicarioli C., Giuliana
出版事項: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
著者:: D' Antoni, Maurizia
出版事項: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
著者:: Cordero Cordero, Teresita, 等
出版事項: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
著者:: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
出版事項: (2020)