Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
Príomhchruthaitheoir: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
IIMEC
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
de réir: Vicarioli C., Giuliana
Foilsithe / Cruthaithe: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
de réir: D' Antoni, Maurizia
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
de réir: Cordero Cordero, Teresita, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
de réir: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)