Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
Auteur principal: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
Documents similaires
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
par: Vicarioli C., Giuliana
Publié: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
par: Pereira Pérez, Zulay
Publié: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
par: D' Antoni, Maurizia
Publié: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
par: Cordero Cordero, Teresita, et autres
Publié: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
par: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Publié: (2020)