Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
Κύριος συγγραφέας: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
από: Vicarioli C., Giuliana
Έκδοση: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
από: Pereira Pérez, Zulay
Έκδοση: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
από: D' Antoni, Maurizia
Έκδοση: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
από: Cordero Cordero, Teresita, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
από: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Έκδοση: (2020)