Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
Autor principal: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
IIMEC
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
Ítems similars
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
per: Vicarioli C., Giuliana
Publicat: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
per: Pereira Pérez, Zulay
Publicat: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
per: D' Antoni, Maurizia
Publicat: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
per: Cordero Cordero, Teresita, et al.
Publicat: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
per: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Publicat: (2020)