Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos.
El decepcionante resultado, no obstante los esfuerzos realizados que en materia de educación científica realiza el país, podría deberse a que no se toma en cuenta el nivel evolutivo del niño al introducir los temas en los programas escolares, a que existen graves deficiencias de concatenación en los...
المؤلف الرئيسي: | Vicarioli Carrara, Giuliana |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/26 |
مواد مشابهة
-
Desarrollo psicogenético y enseñanza de algunos conceptos físicos
حسب: Vicarioli C., Giuliana
منشور في: (1984) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética.
حسب: Pereira Pérez, Zulay
منشور في: (2015) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
حسب: D' Antoni, Maurizia
منشور في: (2009) -
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
حسب: Cordero Cordero, Teresita, وآخرون
منشور في: (2016) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
حسب: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
منشور في: (2020)