Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999).
El presente informe final de investigación da cuenta del proceso seguido para la recuperación de las huellas de la formación docente, la experiencia profesional y personal de docentes de cinco décadas en la educación costarricense, mediante sus historias de vida. Con esta recuperación se evidencia...
Váldodahkkit: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
IIMEC
2016
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/258 |
Geahča maid
-
Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999) /
Dahkki: Chaves Salas, Ana Lupita
Almmustuhtton: (2003) -
Tendencias de graduación en la Universidad de Costa Rica: 1980-1990.
Dahkki: Gurdián Fernández, Alicia, et al.
Almmustuhtton: (2015) -
Centroamérica en cifras : 1980, 1985, 1990-2000 /
Almmustuhtton: (2002) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
Dahkki: Alfaro Rojas, Grettel, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
Dahkki: Valadez Huizar, Martha, et al.
Almmustuhtton: (2017)