Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999).
El presente informe final de investigación da cuenta del proceso seguido para la recuperación de las huellas de la formación docente, la experiencia profesional y personal de docentes de cinco décadas en la educación costarricense, mediante sus historias de vida. Con esta recuperación se evidencia...
المؤلفون الرئيسيون: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/258 |
مواد مشابهة
-
Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999) /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2003) -
Tendencias de graduación en la Universidad de Costa Rica: 1980-1990.
حسب: Gurdián Fernández, Alicia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Centroamérica en cifras : 1980, 1985, 1990-2000 /
منشور في: (2002) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
حسب: Alfaro Rojas, Grettel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
حسب: Valadez Huizar, Martha, وآخرون
منشور في: (2017)